Luxor City Roleplay ¡Estamos de Vuelta!

.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Postulacion Mod]Michael Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael_Martinez

MensajeTema: [Postulacion Mod]Michael Martinez   Sáb Ene 09, 2016 12:23 am

----OOC---
Nombre :Bryan Tejada
Pais :Rep.Dom
Cuantas horas juegas al dia? 5 Horas.
Has jugado alguna vez en luxor? :Si.
Porque quieres ser mod/helper?*Bueno, quiero formar parte del Equipo Administrativo porque me considero una persona que ayuda mucho a las personas y que tiene ciertos aspectos que beneficiarian al servidor en todo sentido, quiero que la comunidad de Vertgio, se desaga de Los "Antis" y asi la gente puede Rolear y disfrutar del servidor sin que los "Novatos" interrumpan o hagan cosas que no se deberia hacer y claramente mucho más.
En que ayudarias al servidor?*El servidor se beneficiaria teniendome ami formando parte de el Equipo Administrativo, ya que soy Activo.. Estoy conectado la mayoria de la noche, donde casi no ahi administrador y los "Chetos" aprovechan y comienzan a utilizar sus "Trucos Tramposos" y de esa manera beneficiarse.Tambien me gusta enseñarle Rol y Conceptos a los "Novatos" y de esa manera, quitar el "Anti RP" que podrian llegar a hacer, me gusta explicarle los motivos por los cuales e mandado Jail a las siguientes personas y asi no se lleban las dudas y explicarles que hicieron mal y de esa manera, que aprendan y no lo hagan de nuevo, como dice el Dicho "Uno aprende de los errores cometidos".
Quienes son los fundadores?Nicolas Villa , Eliseo Poblete.

----IC----
Nombre:Michael Martinez
Nivel:Me imagino que nivel 1.
Horas de juego:0
Porque deberiamos darte admin/mod?*Bueno, ya que me creo una persona capaz de integrarlo, y no solo eso, de ayudarlo, tanto al equipo como al servidor, a que disminuya el "Anti RP" del mismo y poder hacer que los usuarios puedan rolear sin sufrir de "Noobs" que con armas impidan sus roles. O miles de otros casos que evitan rolear.
Juegas en algun otro servidor?No.

Define nombre y definicion
Mg [Meta Gaming] : Esto consiste en confundir canales IC con OOc o viversa. Ej: Decir por canal IC Mi pc anda lenta.
Dm:[Death Match] : Bueno esto es matar o herir a un PJ sin razon ninguna. Ej: Vas Por La calle y sacas un arma y comienzas a disparar a quien quieras sin razón
Aa:[Admin Abuser] : Esto es que un admin abusa de sus poderes sin razon alguna hacia alguna persona. Ej : MAtas a un admin cuando esta en rol , y cuando el tiene poderes te da jail sin razón.
Nrc:[No rol de choque] es decir, Cuando chocas a alguien o chocas contra algo en la calle con tu vehiculo, no rolear que te chocaste, sino que simplemente seguiste tu camino normalmente.
Nra:[No rol de armas] Al sacar un arma tienes que rolearlo porque si no lo haces a eso se lo denomina NRA. (Ejemplo: Quieres entrar a un tiroteo y quitas tu arma sin rolearla y empiezas a disparar). Eso seria NRA.
Hk:[Helicopter Kiler] : Esto Es matar a alguien con un helicoptero , mejor dicho con el helise . Ej : Estas volando un helicoptero y te estan disparando , y tu matas con helise de el helicoptero
Ck: [Car Killer] : Esto es matar a un PJ con un auto ( Chocandolo ) . Ej: Vas conduciendo tu auto y ves a alguien que no te cae bien , tomas velocidad y chocas a ese PJ con el auto y lo matas
Tk:[Team Killer] : Esto es matar a alguien de tu faccion o equipo. Ej : Estas en un rol y tienes celos de un compañero porque el rolea mejor que tu, lo matas.
Hq:[Head Quarter] : Esto es el lugar de "Reunion o base" de una faccion, Donde se encuentran. Ej: La HQ de SAPD es la comisaría.
Ihq: [Invadir Head Quarter] : Esto es invadir la HQ de otra faccion con menos de 6 persionas. Ej : Estas en una faccion ilegal y quieren atacar otra banda , pero son pocos , dicen que no importa y van con 3 a invadir HQ.
[Fundador]Eliseo_Poblete
moderador
moderador

MensajeTema: Re: [Postulacion Mod]Michael Martinez   Lun Ene 11, 2016 3:08 pm

Aceptado como helper
https://www.facebook.com/eliseo.poblete

[Postulacion Mod]Michael Martinez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.